Cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Ibiza
Ryanair suspende dos conexiones por la huelga, pero los otros son vuelos de otras aerolíneas europeas
La segunda jornada de huelga de la tripulación de cabina de Ryanair ha provocado este sábado la suspensión de los vuelos de ida y vuelta con Bruselas y de otra conexión de ida y vuelta con Barcelona. Sin embargo, el caos generalizado en las operaciones que se vive en el conjunto de los aeropuertos de toda Europa, sobre todo debido a la huelga de controladores en Marsella, ha generado suspensiones en cadena que han acabado afectando a catorce vuelos en es Codolar, además de diferentes retrasos.
Anoche se anuló el vuelo de Vueling que debía llegar de Barcelona a las 22.16. Quedaron suspendidas un total de ocho operaciones de llegada y diez de salida con las ciudades de Tolón Colonia, Frankfurt, Londres, Valencia, Ámsterdam, Génova y Basilea. Estos vuelos están operados por compañías como Globe Air, Eurowings, Netjets Europe, British Airways, Air Hamburg, Klm o Easyjet.
Hoy domingo se cancelaron dos vuelos procedentes de Palma de Mallorca de Swiftair (Air Europa): el que debía llegar a Ibiza a las 6.35 y que después tenía programado el despegue a las 8.40 horas.
Para el resto de la jornada de hoy, de momento se han anulado estas llegadas: Málaga (Ryanair) a las 14.50, Génova (Fly 7) a las 14.53, Marsella (Ryanair) a las 17.25 y Londres (BA) a las 18.45.
En cuanto a las salidas, han quedado canceladas la de Málaga (15.25) y Londres (BA) a las 19.30.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Las causas del brutal accidente de la autovía del aeropuerto en Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Fuego en una yurta de madrugada en Sant Llorenç: «Mejor que no se publique nada»
- Un hotel de Ibiza del que se rumorea que se servía cocaína en el desayuno será el eje de una nueva película