Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cancelaciones de vuelos en el aeropuerto de Ibiza

Ryanair suspende dos conexiones por la huelga, pero los otros son vuelos de otras aerolíneas europeas

Imagen de archivo del aeropuerto de Ibiza. Vicent Mari

La segunda jornada de huelga de la tripulación de cabina de Ryanair ha provocado este sábado la suspensión de los vuelos de ida y vuelta con Bruselas y de otra conexión de ida y vuelta con Barcelona. Sin embargo, el caos generalizado en las operaciones que se vive en el conjunto de los aeropuertos de toda Europa, sobre todo debido a la huelga de controladores en Marsella, ha generado suspensiones en cadena que han acabado afectando a catorce vuelos en es Codolar, además de diferentes retrasos.

Anoche se anuló el vuelo de Vueling que debía llegar de Barcelona a las 22.16. Quedaron suspendidas un total de ocho operaciones de llegada y diez de salida con las ciudades de Tolón Colonia, Frankfurt, Londres, Valencia, Ámsterdam, Génova y Basilea. Estos vuelos están operados por compañías como Globe Air, Eurowings, Netjets Europe, British Airways, Air Hamburg, Klm o Easyjet.

Hoy domingo se cancelaron dos vuelos procedentes de Palma de Mallorca de Swiftair (Air Europa): el que debía llegar a Ibiza a las 6.35 y que después tenía programado el despegue a las 8.40 horas.

Para el resto de la jornada de hoy, de momento se han anulado estas llegadas: Málaga (Ryanair) a las 14.50, Génova (Fly 7) a las 14.53, Marsella (Ryanair) a las 17.25 y Londres (BA) a las 18.45.

En cuanto a las salidas, han quedado canceladas la de Málaga (15.25) y Londres (BA) a las 19.30.

Compartir el artículo

stats