Suscríbete

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

50 denuncias por alcohol y drogas en una Nit de Sant Joan tranquila

Las dos playas del municipio, Talamanca y ses Figueretes, estuvieron repletas de gente durante la noche Las intervenciones de la Policía en Vila estuvieron centradas en la aprehensión de alcohol y drogas

50 denuncias por alcohol y drogas en una Nit de Sant Joan tranquila | VICENT MARÍ

La Nit de Sant Joan en Vila se desarrolló sin incidentes reseñables y con un gran ambiente, aunque el dispositivo de seguridad formado por policías locales y nacionales tuvo que intervenir en numerosas ocasiones. La noche más corta del año dejó un balance de más de 50 intervenciones menores entre ambos cuerpos de seguridad.

50 denuncias por alcohol y drogas en una Nit de Sant Joan tranquila

Las actuaciones de los agentes se resumen en 27 intervenciones de la Policía Local con menores por tenencia de alcohol y seis denuncias por consumo de esta misma sustancia, y un total de 31 actas por tenencia de sustancias estupefacientes en las playas de Talamanca y ses Figueretes por parte de la Policía Nacional, según un comunicado del Ayuntamiento de Ibiza. La Policía Local de Vila también interpuso dos sanciones por venta ambulante de alcohol durante la noche.

50 denuncias por alcohol y drogas en una Nit de Sant Joan tranquila

Por otra parte, personal del Plan Municipal de Drogas de Vila estuvo presente durante la noche en las playas de Talamanca y ses Figueretes, para llevar a cabo la intervención comunitaria dirigida a los jóvenes del municipio, en la que se coordinaron las tres administraciones, Ayuntamiento, Consell (Cepca) y la dirección general de Salud Pública y Consumo del Govern, para prevenir el consumo de alcohol entre personas menores de edad en las fiestas de Sant Joan de este año 2022, concluye el comunicado.

la noche más corta del año. La Nit de Sant Joan se desarrolló sin graves incidentes en Vila. 1 La playa de ses Figueretes, atestada de gente. 2 Ses Figueretes fue el epicentro de la fiesta en Vila. 3 Las hogueras se encendieron antes de que cayera la noche en la playa. F

Compartir el artículo

stats