Más de un centenar de personas asistieron en la noche del martes al encuentro anual de Ibiza Luxury Destination en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, en el que dieron la bienvenida a su nuevo partner, socios y embajadores además de presentar el nuevo catálogo y vídeo promocional.

El club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza reunió tanto a representantes de las distintas instituciones de la isla como a las 64 empresas asociadas.

Entre los asistentes se encontraban periodistas nacionales e internacionales, la nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination, Fiona Ferrer, y personalidades como Mónica Martín, José Antonio Lamuño, Marta López Álamo, Juan Peña, Sonia González o Marta Martínez Bordiú.

Por su parte, la presidenta de este club, Nuria Moreno, nombró embajadores a Fiona Ferrer, Óscar Molina y Álvaro Sanz e hizo entrega de la placa y del pin de oro a los nuevos socios que se suman este año. Todos ellos dedicados al servicio de alojamiento de lujo; se ha unido a este club de producto, uno de los agroturismos más prestigiosos de Ibiza, Agroturismo Atzaró, Beso Beach, Hotel Teranka Formentera, hotel The Standard, hotel boutique Torre del Canónigo y el TRS Ibiza Hotel. Asimismo, presentaron a su nuevo y único partner, Welojets.