Lionel Messi se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de descanso acompañado de su mujer, Antonela Roccuzzo, hijos y el matrimonio compuesto por Cesc Fàbregas y Daniella Semaan y sus hijos.

El grupo, además de disfrutar de la noche ibicenca, navega por el Mediterráneo con una embarcación alquilada, el Shalimar II, que cuesta unos 60.000 euros semanales (más IVA y gastos) y que dispone de muchas comodidades en sus 27 metros de eslora.

La villa más cara para alquilar

Pero ¿Dónde se aloja el jugador del PSG e internacional argentino?

Según varios medios de comunicación los dos matrimonios han alquilado el islote privado de sa Ferradura, que cuesta unos 300.000 euros a la semana y está considerada como una de las viviendas más exclusivas del Mediterráneo.

La vivienda fue construida en los años 70 pero ha sido renovada en varias ocasiones, la última en 2017. La exclusiva propiedad, que se encuentra enclavada en una pequeña península de 35.000 metros cuadrados en la bahía de Sant Miquel, se abre al mar y al paisaje salvaje de es Amunts a través de 12.000 metros cuadrados de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas confortables y diáfanos, que se organizan alrededor de un impluvium.

Como curiosidad, hay sillas que han sido traídas de Japón y una mesa de nogal en uno de los comedores que ha sido hecha a mano por una comunidad Amish de Nueva York.

25

Sa Ferradura de Ibiza, el lujo de la isla privada más exclusiva del Mediterráneo Diario de Ibiza

La casa tiene una espectacular terraza de 750 metros cuadrados con espectaculares vistas y equipada con dos bares, pérgolas, una mesa de mezclas para pinchar música...

En este islote celebraron su boda Cesc Fàbregas y Daniella Semaan en 2018.