Mientras la prensa deportiva internacional, especialmente la italiana, está pendiente de los movimientos del futbolista Ángel Di Maria, que podría fichar por la Juventus de Turín en las próximas horas, el argentino disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Acompañado de su familia y de sus compañeros de profesión Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, quienes también están con sus respectivas familias, el futbolista medita su decisión de mudarse a Italia.

Di María acaba el próximo 30 de junio su contrato con el París Saint-Germain, por lo que llegaría al equipo de Turín libre. El periódico del país transalpino 'La Gazzeta Sportiva' afirma que la respuesta llegará mañana lunes, por lo que las negociaciones se han ido desarrollando en las últimas horas con Di María ya en Ibiza. El rotativo italiano ha avanzado que el acuerdo sería de siete millones de euros netos por un contrato de un año.

De momento, Di María recarga las pilas de cara a la próxima campaña en una villa en Sant Josep sin dar pistas de cuál será su próximo destino.