El presentador Pepe Navarro está de enhorabuena. Su hija mayor, Andrea Navarro, de 27 años, se casa este fin de semana con su novio Luis, un chico del que no se conoce más información que su nombre, pues ambos se han mantenido siempre alejados del foco mediático. Según ha publicado este viernes la revista Vanitatis, el enlace se celebrará en la casa que el presentador aún tiene en Ibiza, ya que tal y como desmintió hace unos meses a través de su abogada a Diario de Ibiza, la lujosa villa continúa siendo de su propiedad. De hecho, durante el verano, Navarro reside habitualmente en ella.

Aunque hay muchos detalles del enlace que no se han hecho públicos, además de la fecha y la ubicación, la revista del corazón sí ha podido averiguar que el diseñador escogido para la ocasión es Miguel Marinero.

8

Así es la casa de Pepe Navarro en Ibiza Diario de Ibiza

Andrea Navarro es fruto del matrimonio de Pepe Navarro con Eva Zaldívar. Ambos progenitores, a pesar de llevar casi veinte años separados, mantienen una muy buena relación y están completamente volcados, así como el resto de la familia, en los preparativos de la boda, recoge Vanitatis.