Ibiza Home Meeting, la feria de construcción de Ibiza, prepara su segunda edición que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de octubre en el recinto ferial de Ibiza (Fecoev) y hoy desde la organización han querido rendir un homenaje a sus patrocinadores.

Hablamos con Raúl Ordóñez, director y promotor de Ibiza Home Meeting, quien asegura: "Las marcas que nos patrocinan, Hnos. Parrot y Porcelanosa, son un pilar fundamental en nuestra feria, y gracias a ellos nuestros cimientos son tan resistentes como las marcas que nos respaldan”.

Los patrocinadores de Ibiza Home Meeting

Hnos, Parrot y Porcelanosa son dos empresas punteras en su sector con una trayectoria brutal. “No solo se trata de parecer grande sino de demostrarlo, y estas dos marcas tanto a nivel empresarial como a nivel humano lo son”, indica Ordóñez. Además, asegura: “Estamos muy contento del “tándem” que se ha formado, porque una marca complementa a la otra”.

OKU, uno de los hoteles construidos por Hnos. Parrot IHM

Hnos. Parrot Construcción, es la empresa de construcción más potente de Ibiza, patrocinadores por segundo año, y responsables de la gran mayoría de mejoras en las infraestructuras de la isla a favor de sus residentes y turistas, de la mano del gran trabajo urbanístico del Consell de Eivissa. Esta empresa familiar fundada en los años 70 en la localidad de Santa Eulària, está involucrada además en la construcción de hoteles de gran prestigio como lo son el premiado OKU de Cala Gració, de la mano de los grandísimos arquitectos MG&AG y del que se dice en ámbitos profesionales que ha sido un trabajo perfecto, o los espectaculares Romeo's o Grand Paradiso de los exitosos empresarios hoteleros Diego Calvo y Tatín Planells, entre otros muchos proyectos hoteleros y residenciales.

Hnos. Parrot ha colaborado en la construcción del Hotel Romeo's. IHM

Grandes promotores en la feria de construcción

Además también han realizado grandes trabajos para promotores como don Marc Rahola, CEO de OD Group con las viviendas residenciales de A:B:C, para el Grupo Impar con la promoción de viviendas espectaculares que están construyendo en Santa Eulalia con una piscina en el rooftop, para Taylor Wimpey la espectacular promoción de Cala Gració o el reciente hotel Blauparc, entre otras muchas obras de gran prestigio. Son los reyes del sector en Ibiza y cualquier promotor o arquitecto que quiera ejecutar un gran proyecto con éxito no puede correr riesgos, cuando hablamos de inversiones millonarias”, Indica Ordóñez. Pero es que además Hermanos Parrot están también expandiendo su infraestructura y tienen grandes trabajos en la capital balear, donde están desarrollando de la mano de uno de los mejores arquitectos de Mallorca unos proyectos espectaculares que van a dar muchísimo que hablar. “Prácticamente todos los arquitectos con los que hablamos coinciden en algo que es innegable: Hermanos Parrot Construcción son una empresa sólida, honesta y con una fuerza brutal en ingeniería”, detalla Ordóñez.

Porcelanosa es uno de los co-patrocinadores de Ibiza Home Meeting. IHM

Por otra parte, la feria también cuenta con Porcelanosa como co-patrocinador, la marca de cerámicas más potente del mundo. “Queremos agradecer al gerente de Ibiza, Victor Riccio, la gran confianza y apuesta en nosotros. Al principio tenían dudas porque son una marca acostumbrada a ferias internacionales, pero después del primer evento ambas partes lo vimos claro y no podía ser de otra manera: Porcelanosa debía co-patrocinarnos, así que nos reunimos y había muchas ganas por ambas partes”, cuenta Ordóñez. “La visión de Víctor unida a nuestra capacidad de ejecución, está generando una sinergia que nos está ayudando a que el proyecto Ibiza Home Meeting suba el nivel de calidad hasta un punto que estamos relacionando el evento con la gente más prestigiosa del sector, y esto es gracias al apoyo, respaldo y confianza incondicional que nos están dando desde la marca Porcelanosa", detalla.

Porcelanosa IHM

Otros eventos

Ibiza Home Meeting ha organizado otros eventos, como Mallorca Home Meeting, "donde fue todo un éxito la presentación del programa Porcelanosa Partners, Porcelanosa In o la nueva propuesta de sus baños industrializados", explica Ordóñez.

Algo también que los grandes inversores que vienen a Ibiza deben de tener muy en cuenta, es que añadir la etiqueta Porcelanosa a cualquier promoción, implica subir el valor, la calidad y las posibilidades de que el producto se venda mucho más éxito porque en Ibiza tenemos la clientela más exigente del mundo y esta firma tiene un prestigio que revaloriza cualquier producto inmobiliario.

“Desde Porcelanosa estamos invitando a visitar la fábrica, a aquellos promotores, interioristas o arquitectos que deseen conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la construcción, como la reciente fachada empleada en la reforma hotelera del emblemático Hotel Corso en Marina Botafoch”, comenta.

Ibiza Home Meeting 2021. LORENA DEL POZO

Con estos patrocinadores, los más de 30 arquitectos, promotores de primer nivel, diseñadores de interiores, directores hoteleros, marcas y más de 100 empresas expositoras que se darán cita en Ibiza Home Meeting 2022, ninguna empresa o profesional del sector debería perderse este gran evento que además será una buena oportunidad para generar oportunidades de trabajo.

Para más información:

www.ibizahomemeeting.com

direccion@ibizahomemeeting.com

Teléfono: +34 650 210 105

Cartel de Ibiza Home Meeting IHM