Quejas por la falta de personal en la Oficina de Atención Ciudadana del Consell de Ibiza
La institución pide disculpa a por los retrasos que se hayan podido producir y justifica la escasez de empleados por las vacaciones y bajas de cuatro de ellos
Redacción
«El departamento de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Consell de Ibiza está dando un pésimo servicio», denuncia Pedro Seguí, uno de los ciudadanos afectados por la falta de personal de la oficina en la que, según algunos usuarios, hay días en que solo hay «tres personas atendiendo» y una auxiliar administrativa «haciendo las veces de personal de seguridad y organizando a la gente que espera en la puerta».
El Consell admite que hay menos personal. «De las 11 personas asignadas a la OAC, solo siete están operativas por bajas o vacaciones de las otras cuatro». La institución reconoce que, a pesar de intentar ofrecer siempre la mejor atención posible, puede que allá habido retrasos significativos en algún momento y pide disculpas a los usuarios que puedan haberse visto afectados.
Ayer mismo, detalla una portavoz del Consell, se atendió durante la mañana a unas 90 personas, menos que en otros días de la semana pasada y asegura que los funcionarios del Consell de Ibiza «siempre han de ofrecer una atención al público impecable» por lo que lamenta si en algún caso no ha sido así.
Pedro Seguí asegura que llamó al Consell para quejarse por el mal servicio que había recibido y les transmitió también el malestar del personal de la oficina, que no puede con todo el trabajo. «Me dicen que no saben cuándo podrán contar con la plantilla al completo», asegura y añade que algunos de los empleados de la OAC le mostraron su disgusto por la situación de la oficina de atención al ciudadano.
Suscríbete para seguir leyendo
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Oportunidad en Ibiza: piso con vistas a los 'espectaculares atardeceres' de Sant Antoni
- Estos son los tres pisos a precio de ganga que se venden en Ibiza: ojo, tienen una peculiaridad
- Los apellidos históricos de las Pitiusas siguen perdiendo peso
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?
- Vuelve a sacar en alquiler turístico unos ‘bungalows’ con orden de demolición
- Estas son las dos razones principales por las que los guardias civiles no quieren trabajar en Ibiza