La empresa Palladium Hotel Group abre este jueves un nuevo hotel de lujo en Ibiza. Es el primer establecimiento que la cadena ibicenca abre en Europa bajo la marca TRS Hotels, ya presente en México y República Dominicana. Está ubicado en Cala Gració y cuenta con 378 suites, cuyos precios oscilarán en pleno agosto entre los 574 y los 1.198 euros. Sus huéspedes, solo adultos, podrán disfrutar "por primera vez en la isla del concepto de todo incluido premium", apuntan desde la emprea. Además de tres restaurantes a la carta y cinco bares, el establecimiento hotelero, detallan desde Palladium, ofrecerá también un servicio de mayordomía "inédito en la isla".

El TRS Ibiza Hotel promete "una completa revolución en lo que al turismo de lujo se refiere", según explican desde la cadena hotelera ibicenca, "erigiéndose como el único establecimiento solo para adultos en ofrecer un servicio todo incluido premium en la isla".

Además, gracias al novedoso programa 'The Signature Level', los huéspedes "podrán deleitarse con una selección de beneficios adicionales, que trascienden el propio espacio e instalaciones del hotel", señalan.

La marca TRS Hotels "presenta un servicio de mayordomía personal. Esta singular figura representa un papel esencial en la experiencia de cliente, haciendo realidad la la lista de peticiones que cada huésped podrá crear de forma previa a su llegada, y con la que personalizarán su estancia. Entre otras sugerencias, se podrá seleccionar el tipo de almohada, las cápsulas de café, las bebidas disponibles en su habitación y otras preferencias de ocio", se explica en la nota de prensa.

Oferta gastronómica

TRS Ibiza Hotel contará con una "amplia oferta gastronómica con sus tres restaurantes a la carta y cinco bares, entre los que se encuentra 'Gaucho', un restaurante basado en el tradicional steak house; 'Helios', un restaurante de propuesta mediterránea; y 'Capricho', para los que buscan una auténtica experiencia de gourmet con una selección de exquisitos mini platos y cuidadas creaciones en las que se combina la gastronomía tradicional y contemporánea".

Los clientes podrán disfrutar además de las puestas de sol desde el mismo establecimiento, que "cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de Sant Antoni, así como música en directo", apuntan desde Palladium.

Zentropia Palladium Spa & Wellness es el espacio pensando para el bienestar de TRS Ibiza Hotel. "Sus modernas instalaciones incluyen cascadas, sauna seca, baños de vapor y ducha de sensaciones. Además, dispone de un moderno gimnasio con instalaciones de última generación, así como una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza", se añade en la nota de la hotelera.