Actualmente es uno de los protagonistas de la nueva generación de hip hop español. El rapero ibicenco Fernando Costa, Fernandocosta, ha conseguido saltar de las redes sociales y de Youtube al primer plano del panorama musical. Nacido en Ibiza en 1995, anoche acudió al programa 'La Resistencia', de Movistar +, y no dejó de sorprender con las historias que contaba de su vida personal y profesional en Ibiza.

Contó que estuvo trabajado de noche en un restaurante y que en muchas ocasiones, cuando salía a tirar la basura del local se encontraba fuera con periodistas que se ofrecían a pagarle algo de dinero para que hiciese fotos a los famosos que estaban dentro. Nunca lo pudo hacer, porque cuando acudía algún rostro conocido, cuenta, "le quitaban los móviles" al personal.

También hizo partícipe a Broncano se la vez que vio a Lionel Messi en Formentera: ""¡No es broma que una vez, en Formentera, vi cómo entraba Messi en un yate. Pero no en un yate normal, sino en uno que tenía ruedas de tanque, entró en la arena. Se bajó del yate y pensé '¿pero esto es legal?'", declaró el rapero.

Uno de los momentos más graciosos de la entrevista fue cuando David Broncano le preguntó si alguna vez había mantenido relaciones sexuales en un lugar público, a lo que el ibicenco contestó: "Perdí la virginidad en las obras de un edificio de protección oficial de Ibiza, que es todo de colorines y lo llamamos el parchís".

El artista presentó hace unos días su segundo álbum, 'Titiritando', donde cuenta con colaboraciones de grades talentos, como Ayax y Prok, Nadal 015, Foyone o el gran dúo Natos y Waor.