El grupo Vibra Hotels ha anunciado la apertura del Hotel Vibra Piscis después de una exhaustiva reforma integral con una inversión superior a los 13 millones de euros que comenzó en febrero de 2020.

Según ha explicado el Director General de la cadena, Antonio Domenech, “el Hotel Vibra Piscis es uno de los proyectos más ambiciosos de este grupo hotelero debido a su dimensión, al aumento de categoría, ya que pasa de dos a cuatro estrellas, y al extenso restyling de diseño tanto exterior como interior”. Por su parte, José Manuel Cabrera, director del Piscis, ha destacado que “es un hotel enfocado a un público con cierto nivel adquisitivo que busca experiencias únicas, fascinantes y momentos para el recuerdo”.

Hotel Vibra Piscis

El complejo solo para adultos, con 366 habitaciones, cuenta ahora con una nueva apariencia, pero mantiene sus características arquitectónicas. También oferta la modalidad del 'todo incluido', con una "extensa propuesta gastronómica", según una nota de prensa.

El hotel Vibra Piscis permanecerá abierto durante cuatro meses, que se alargarán a seis en 2023 y dará empleo a más de un centenar de personas.