Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Transportes

La naviera de Ibiza Trasmapi estrena la línea entre Alcudia y Ciudadela

Es el primer trayecto que explota fuera de Ibiza y Formentera la empresa del Grupo Insotel

El barco, amarrado en el puerto de Alcudia. D.I.

La naviera de Ibiza Trasmapi, del Grupo Insotel, ha inaugurado la línea regular de transporte de pasajeros y vehículos entre Mallorca y Menorca, uniendo los puertos de Alcudia y Ciudadela. El primer trayecto se llevó a cabo ayer miércoles 1 de junio.

Para la primera línea que explota fuera de las Pitiusas, la naviera pitiusa ha creado la marca Menorca Lines (menorcalines.com) una "propuesta diferencial y boutique dentro del plan de expansión para el mercado balear, contando así con presencia en las cuatro islas", apunta la empresa.

En su web se indica que ofrece un trayecto de ida a las 9 horas desde Alcudia con llegada prevista al puerto menorquín una hora y cuarto después. Por la tarde, hay programado otro trayecto a las 18.30 horas desde Mallorca para llegar a Ciudadela a las 19.45 horas.

Al anunciar la nueva línea, en mayo pasado, Marcos Marí, CEO de Trasmapi y de Menorca Lines aseguró: “Hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en las Islas Baleares. Y es así que hoy traemos, con el máximo respeto por las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios, la nueva marca Menorca Lines, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”.

Compartir el artículo

stats