La presencia de famosos en Ibiza (y aún faltan los futbolistas, que están acabando la temporada) es un suma y sigue.

Este mes de mayo, además de la continua presencia de Shakira -que va y viene a la isla con sus hijos pero sin Gerard Piqué- se ha podido ver en las playas de Ibiza a varios rostros conocidos.

Almudena Cid, actriz, exgimnasta rítmica y exmujer de Christian Gálvez, ha descansado aquí unos días y, por lo que se ve en las imágenes, ha disfrutado como una niña del mar Mediterráneo a pesar del enfrentamiento que parece tener en los medios de comunicación con su ex.

La actriz se ha divertido en la isla acompañada de Paul Duvide, regidor de la obra de teatro en la que trabaja en Madrid, 'Una historia de amor'.

Quien también ha disfrutado de la blanca arena ibicenca es Francesca Sofia Novello, pareja del expiloto de motos Valentino Rossi. Además de en la playa, a Francesca se la ha podido fotografiar dando el biberón a la bebé que ha tenido con Rossi en marzo, Giuletta.

La modelo, de 28 años, y el mítico piloto, de 43, se conocieron en el año 2017 al coincidir en el circuito de Monza, donde ella trabajaba como azafata de parrilla mientras él aún era piloto de Moto GP.

Por su parte, la modelo belga Maxim Magnus no ha dejado de hacerse selfies con el mar ibicenco de fondo. Imagen de Louis Vuitton, Gucci, portada de Vogue y presente en desfiles internacionales, la transgénero Magnus se ha convertido en una de las voces que reivindican la libertad a la hora de elegir el propio género.