Otra temporada más, el restaurante Sublimotion Ibiza, considerado el restaurante más caro del mundo (unos 1.800 euros por comensal), abre sus puertas en el Hard Rock Ibiza el próximo 1 de junio, según ha anunciado en sus redes sociales.

Esta temporada inaugura una nueva 'performance' gastronómica con un menú adaptado a formatos más innovadores como el nuevo 'caleido-plato'; otorgándole al cliente la oportunidad de comer en el metaverso, y poder disfrutar de alta gastronomía real dentro de un universo virtual; y la colaboración con el artista español Antonyo Marest, uno de los referentes mundiales del arte urbano, será otra de las novedades para este año. El equipo de Sublimotion ha trabajado con el artista para combinar arte, gastronomía, diseño, música y coreografía, recreando uno de los momentos más sorprendentes de este performance, según publica Evento Plus.

Sublimotion, a cuyo frente se encuentra el chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol), es un viaje inmersivo por un menú que ofrece al comensal tres horas de un experiencia gastronómica única.

Cada noche, el restaurante abre para 12 únicos comensales y cada año sorprende con un menú muy particular. Con total seguridad esta no será la excepción.

¿Qué es Sublimotion?

No hay nada más que echar un vistazo a las fotos y vídeos de los comensales que han pasado por su mesa para darse cuenta de que no se trata de un restaurante cualquiera. «Algunos piensan que se trata solo de un restaurante con proyecciones audiovisuales», ha asegurado en alguna ocasión Eduardo Gonzales, jefe creativo y cofundador del restaurante, junto a Paco Roncero, el chef. «Sin embargo, las proyecciones tan sólo son lo que sería la decoración en una obra de teatro», prosigue Gonzales, mientras agrega que tienen «un personal que se parece más a una regiduría de un musical o de una obra de teatro que a un restaurante». 

14

Sexta temporada de Sublimotion Ibiza, el restaurante más caro del mundo Diario de Ibiza