El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha finalizado los trabajos de adecuación en las playas y parques del municipio para tenerlos a punto de cara al inicio de la temporada turística, según informó ayer el Consistorio en un comunicado.

Imagen de una pasarela de acceso a s’Arenal. | D.I.

En el caso de las zonas de baño, las actuaciones se han centrado en la pintura y adecuación de las rampas de acceso y el resto de elementos de madera, como las papeleras, los módulos adaptados para personas con movilidad reducida o las torres de vigilancia de las playas. Además, se ha completado el mantenimiento de todos el vallado del aparcamiento de Cala Salada y se están arreglando las jardineras del paseo marítimo de la bahía de Portmany.

Te puede interesar:

Estas actuaciones de mejora y puesta a punto se han llevado a cabo en las playas de s’Arenal, es Pouet, Cala Salada, Cala Gració y Caló des Moro.

Respecto a las zonas infantiles, se han pintado y renovado tanto los juegos como el mobiliario urbano de los parques de sa Punta des Molí, Passeig de ses Fonts, Mercat Pagès, plaza de España, Solpost, Can Bonet y Sant Rafel. Estas instalaciones «presentaban un estado de desgaste por el paso del tiempo y los efectos del agua salada», según detalló el Ayuntamiento.