La jornada eWoman reconoce los logros profesionales de seis mujeres que destacan por su trayectoria profesional en distintos ámbitos. La tercera edición de eWoman Ibiza, que se celebra esta tarde en el Club Diario de Ibiza, pretende también servir de motivación, inspiración y fortalecer la imagen de la mujer así como ser ejemplo a otras mujeres a través de casos reales y cercanos.

EWoman Ibiza vuelve hoy al Club Diario de Ibiza con el objetivo de ser altavoz y premiar el esfuerzo y el talento de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su lucha en diferentes entornos. EWoman Ibiza es también una jornada para servir de motivación, inspiración y fortalecer la imagen de la mujer

Alicia Reina es presidenta de la Asociación de Directores y Directivos de Hoteles de España en Balears.

Tres mujeres de éxito como Helher Escribano, directora del Festival de cine Ibicine; Alicia Reina, presidenta de la Asociación de Directores y Directivos de Hoteles de España en Balears, y Gaëlle Le Dour, directora de Área de Negocios de Eivissa y Formentera de CaixaBank, relatarán su experiencia profesional en este acto organizado por Diario de Ibiza y Prensa Ibérica e impulsado por CaixaBank y Mini Proa Premium Ibiza.

Gaëlle Le Dour es directora de Área de Negocios de Eivissa y Formentera de CaixaBank.

La directora de Diario de Ibiza, Cristina Martín, dará la bienvenida a los asistentes a una gala que comenzará a las 19 horas y que será presentada por Leire Rodríguez, redactora de Diario de Ibiza. La jornada contará con una divertida e inspiradora actividad de coaching dirigida por Usoa Arregui e Ignacio Alonso, de Cambyo, y finalizará con la entrega de premios a tres mujeres que han destacado por su defensa de la igualdad, su trayectoria profesional y al mérito deportivo, y cuyos nombres se desvelarán en el acto.

Helher Escribano es directora del Festival de cine Ibicine. Vicent Marí