Los voluntarios registrados y que cuenten con la licencia correspondiente, podrán pasear a partir del próximo 24 de mayo a los perros de raza potencialmente peligrosos (PPP) del Centro de Protección Animal de Sa Coma, sin tener que pedir cita previa. Desde el Ayuntamiento de Ibiza han informado, no obstante, que para el paseo del resto de canes seguirá siendo obligatorio solicitar cita previa.

Sa Coma cuenta actualmente con 45 perros en sus instalaciones. De estos, 35 son PPP, por lo que desde la concejalía de Bienestar Animal se ha decidido facilitar los paseos de estos animales.

Horario de paseos en Sa Coma, Ibiza. Ayuntamiento de Ibiza

Desde el Ayuntamiento han recordado que los horarios para pasear a los perros de Sa Coma son lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.30 horas. Martes y jueves el horario es de de 17.30 a 19.30 horas de mayo a octubre y de 15.30 a 17.30 horas de noviembre a abril. También han recordado que el horario de atención al público del centro es de 12 a 14 horas los lunes, martes, miércoles y viernes, y de 15.30 a 17.30 los jeves.