La isla sigue siendo el destino preferido de los famosos y un verano más, sin pandemia que lo frene, en cualquier playa, chiringuito o calle de Ibiza cualquiera puede toparse con un rostro conocido.

Ayer viernes fueron fotografiados dos actores británicos: Florence Pugh y Will Poulter. Ambos celebrando el 26 cumpleaños del diseñador londinense Harris Reed.

Pugh saltó a la fama por su trabajo en 'La chica del tambor' y la nueva adaptación de 'Mujercitas'. Muchos jóvenes amantes de los superhéroes conocen a la actriz por su papel, junto a Scarlet Johansson, en la película de Marvel 'Black Widow' ('La viudad negra'), donde interpreta a Yelena Belova, hermana de la protagonista. En 2021 estrenó en Disney + 'Ojo de halcón', serie de Marvel en la que también da vida a Belova.

Por su parte, Will Poulter ha trabajado en películas como 'Las crónicas de Narnia' o 'El renacido'. Y sí, también forma parte del universo Marvel ya que el 5 de mayo de 2023 se estrena una nueva cinta de la factoría en la que él participa: 'Guardianes de la Galaxia 3'.

Florence y Will han sido fotografiado en la Plaza del Parque del centro de Ibiza y en el local donde se celebró el cumpleaños de Harris Reed.