La compañía naviera de Ibiza Trasmapi anuncia la nueva línea Menorca Lines con una nueva ruta marítima entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca) que empezará a operar el próximo 30 de mayo con un buque de alta velocidad, el 'Fairweather', con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos y carga rodada.

Trasmapi comunica que tiene previsto sumar un buque más a esta ruta, el 'Chenega', con las mismas características que el anterior, en una fecha próxima.

Marcos Marí, CEO de Trasmapi y de Menorca Lines asegura: “Hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en las Islas Baleares. Y es así que hoy traemos, con el máximo respeto por las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios, la nueva marca Menorca Lines, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”.