Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infraestructuras

Las obras de la depuradora de Ibiza «no están paradas por culpa del Consell»

Vicent Marí y Francina Armengol en las instalaciones de la Escuela de Hostelería en Sa Coma. J. A. Riera

El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, también trasladó a la presidenta balear, Francina Armengol, la preocupación que hay en la isla por que las obras de la nueva depuradora de Vila, ubicada en sa Coma, permanezcan paradas. El presidente defendió el trabajo de los técnicos de Patrimonio de la institución insular y explicó que «la memoria de los hallazgos arqueológicos detectados en el primer tramo de obras tuvo entrada en el Consell el 13 de enero y se decretó la autorización para seguir las obras el día 31 del mismo mes, solo 11 jornadas después».

«Es absolutamente injusto y falso que el departamento de Patrimonio de este Consell sea el responsable de que estas obras estén paradas»

decoration

Por lo tanto, dijo, «es absolutamente injusto y falso que el departamento de Patrimonio de este Consell sea el responsable de que estas obras estén paradas». Marí pidió a Armengol «un frente común de todas las instituciones de Balears» para exigir explicaciones y acciones urgentes al Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Compartir el artículo

stats