El pasado domingo el cantante colombiano Nicky Jam ofreció un concierto en Ushuaïa Ibiza, el primero de una amplia gira que le llevará por varios puntos de la geografía tanto nacional como internacional.

Hasta la isla llegó en su nuevo jet privado, al que el reguetonero llama su 'pájaro de acero'. El avión le ha costado 8 millones de euros y es el segundo del cantante. De hecho, lo ha estrenado este mismo mes para volar a Europa a iniciar su gira, que ha incluido una parada en Ibiza.

Según apunta El Español, se trata de un Falcon 2000 de la marca Dassault, y es blanco con una franja azul. Tiene capacidad para 10 personas y 8 maletas. Mantenerlo le cuesta al colombiano en torno a un millón de dólares al año.

El jet privado del reguetonero cuenta, además, con estrellas brillantes en el techo. “Ahí está el avioncito nuevo, por fin lo voy a usar. Mi avioncito nuevo, con mi camita, celebrando”, se le escucha decir al artista en el vídeo, mientras realiza un recorrido por su nueva adquisición, donde se pueden apreciar varios asientos para sus acompañantes, así como dos grandes camas para descansar durante sus largas travesías.