Un violento accidente de tráfico ha tenido lugar hoy en Ibiza, en el camino de Benimussa, donde han chocado frontalmente un turismo y un camión que transportaba bombonas de butano.

Al parecer la colisión se produjo en una curva a la derecha en la que hay un cambio de rasante que dificulta la visibilidad, aunque parece ser que el turismo, un Citroën Xsara, circulaba superando la velocidad permitida y en la curva se desplazó al carril contrario, chocando frontalmente con el camión de reparto de butano.

6

Violento choque frontal en Ibiza entre un camión cargado de butano y un turismo DI

Debido a la violencia del choque, el conductor del Citroën tuvo que ser excarcelado por dos unidades de bomberos, que arrancaron las dos puertas para poder liberarlo y posteriormente fue trasladado al hospital Can Misses.

 Se trata de un hombre de 50 años de nacionalidad hondureña, que ha sido ingresado con politraumatismos, aunque su estado no reviste gravedad. De hecho, el hospital prevé darle el alta en las próximas horas.

A consecuencia del choque el camino de Benimussa ha estado cortado durante unas tres horas, ya que ambos vehículos entorpecían el tráfico y tuvo que montarse un operativo de seguridad debido a la posibilidad de fugas de gas de las bombonas.