El Ayuntamiento de Ibiza abrirá mañana martes 17 de mayo el período de inscripción para las escuelas de verano en Sa Bodega, Sa Graduada y Sa Joveria. Las familias con hijos entre 3 y 12 años podrán apuntarlos a través de la web www.vilajove.eivissa.es hasta el próximo martes 24 de mayo.

Aquellos que se inscriban y sean admitidos para el mes de julio únicamente o para julio y agosto recibirán el día 6 de junio un correo electrónico con las instrucciones para realizar el pago, explican desde el Consistorio. El importe se tendrá que abonar entre el 7 y el 10 de junio. En el caso de aquellos que solo deseen inscribir a sus hijos el mes de agosto, recibirán el correo con las instrucciones de pago el 5 de julio y tendrán que abonar la cantidad correspondiente entre el 6 y el 8 de julio.

El orden de inscripción no se tendrá en cuenta a la hora de otorgar las 1.000 plazas disponibles, informan desde el Ayuntamiento. Tendrán preferencia en la admisión los niños empadronados en Vila, seguidos, en caso de que queden plazas, de los que estén escolarizados en el municipio. Por último se valorarán el resto de solicitudes.

Toda la información relativa a las escuelas de verano estará disponible en la web de Joventut (www.vilajove.eivissa.es) o en el teléfono 971 39 76 00 (extensión 24150).