El camping de Sant Antoni se construyó en 1961 y en los últimos años vivió una reforma para adecentar las instalaciones, pero en 2021 una familia holandesa decidió comprarlo y darle un giro radical.

Ahora se llama Parco Ibiza y se ha convertido en el primer 'glamping' de la isla, es decir, en un camping con glamur o de lujo, que abre sus puertas este domingo, día 15.

La transformación ha sido completa. Lo que era un establecimiento antiguo es ahora un alojamiento rodeado de naturaleza que cuenta con 14 habitaciones, 10 cabañas, 12 impresionantes tiendas y 7 minicasas. Algunas cuentan con baño privado y otras compartido, pero en cualquier caso el desayuno completo está incluido para todos los huéspedes.

Parco Ibiza cuenta con wifi gratuita, zona de ping pong, piscina... y la estancia se puede completas con clases de yoga o actividades deportivas.

En cuanto a los precios, este mes de mayo las habitaciones para cuatro personas se pueden reservar a entre 90 y 100 euros la noche. En plena temporada suben un poco: dos noches en una habitación grande con dos camas dobles cuesta unos 420 euros en total.