Queda oficialmente inaugurada una nueva edición de la feria Ibiza Medieval. Tras dos años de pandemia que han impedido la celebración del evento, este jueves ha arrancado una vez más esta tradicional fiesta que convierte el casco antiguo de Ibiza en una urbe del Medievo.

A las 19 horas el Portal de ses Taules ha acogido la representación inaugural que en esta XXIII edición llevaba por nombre 'La ciudad de fantasía’. Espectáculos A.M.B. ha sido la encargada de llevar a cabo el espectáculo en el que han participado alrededor de 60 personas que se han convertido en brujas, soldados, luchadores, dragones y Sandlakis.

37

Las imágenes de la primera jornada de Ibiza Medieval 2022.

El actor y director de la compañía de Teatro de Arts i Oficis, Ramón Taboada, ha sido el encargado de ir contando la historia: una ciudad con las puertas cerradas a causa de una epidemia.

Tras el espectáculo, que ha durado unos 30 minutos, los espectadores han podido recorrer las calles de Dalt Vila y la Marina, engalanadas para la ocasión, y visitar los numerosos puestos que hasta el domingo y desde esta mañana ofrecen todo tipo de objetos, además de comida y bebida.