Mujeres de éxito como Helher Escribano, directora del Festival de Ibiza Ibicine; Alicia Reina, presidenta de la Asociación de Directores y Directivos de Hoteles de España en Balears, y Gaëlle Le Dour, directora de Área de Negocios de Eivissa y Formentera de CaixaBank, relatarán su experiencia profesional en eWoman Ibiza, un acto organizado por Diario de Ibiza y Prensa Ibérica e impulsado por CaixaBank.

El objetivo de esta tercera edición de eWoman es servir de altavoz y premiar el esfuerzo y el talento de aquellas mujeres que hayan destacado por su trayectoria profesional y su lucha en diferentes entornos. Además, la jornada está concebida para servir de motivación, inspiración y fortalecer la imagen de la mujer.

Cristina Martín, directora de Diario de Ibiza, dará la bienvenida a los asistentes, mientras que Carolina Escandell, consellera de Bienestar Social del Consell de Eivissa inaugurará la edición de eWoman Ibiza 2022. La periodista de Diario de Ibiza Leire Rodríguez será la presentadora.

La jornada, de poco más de una hora y media de duración, contará con una divertida actividad de coaching dirigida por Usoa Arregui e Ignacio Alonso, de Cambyo, en la que podrán participar todos los asistentes.

Premios a tres mujeres

eWoman premiará a tres mujeres que han destacado por su defensa de la igualdad, su trayectoria profesional y al mérito deportivo. Los premios se darán a conocer en la jornada, que se celebrará el 26 de mayo a las 19 horas en el Club Diario de Ibiza.

Te puede interesar:

La entrada es gratuita pero es necesario reservar en la web club.diariodeibiza.es.

Mª Angels Marí, secretaria general de Pimeef, fue una de las ponentes en la segunda edición de eWoman Ibiza Sergio G. Cañizares