¿Quieres ir a la ciudad de Eivissa pero temes no encontrar aparcamiento? Ahora, con tus compras en tiendas, restaurantes o en el Mercat Nou de Eivissa, puedes disponer de una hora de estacionamiento gratis en el CETIS, situado en el centro de la ciudad.

La iniciativa nace de un acuerdo entre el Ayuntamiento de Eivissa y la empresa propietaria del aparcamiento del CETIS, Sagalés. Los usuarios de estas instalaciones tendrán que presentar el recibo de su compra o consumición en establecimientos de Eivissa del mismo día en la sala de control del aparcamiento, y automáticamente obtendrán un descuento de una hora en el precio del aparcamiento.

Los bonos de aparcamiento se ofrecerán hasta el fin de las obras de Isidor Macabich. Ayuntamiento de Eivissa

Una hora de aparcamiento gratis mientras duren las obras de Isidor Macabich

Esta facilidad en el estacionamiento permanecerá durante el tiempo que duren las obras de remodelación de Isidor Macabich, por las que se ha restringido el aparcamiento en algunas zonas. ¿El objetivo? Continuar dinamizando el comercio local de la ciudad, y hacer más cómoda la llegada de visitantes de otros puntos de la isla al casco urbano facilitando la movilidad de los usuarios en el entorno de Isidor Macabich.

Una hora de aparcamiento gratis en el CETIS presentando recibos de compra o consumiciones en establecimientos de Eivissa. Ayuntamiento de Eivissa

El Ayuntamiento de Ibiza distribuirá un primer paquete de 5.000 bonos de estacionamiento, que se irá ampliando según la demanda.

Ayuntamiento de Eivissa

Más información, de 10 a 13:30 horas: 971199982