El servicio de aguas de Sant Josep premiado por su seguridad laboral

Aqualia entrega un diploma que reconoce su buena gestión en prevención de riesgos laborales

Entrega del diploma acreditativo. | AQUALIA

Entrega del diploma acreditativo. | AQUALIA / redacción. sant josep

Redacción. Sant Josep.

Aqualia reconoció ayer públicamente la «preocupación y la buena gestión en materia de prevención de riesgos laborales y salud en el trabajo desarrollado por los trabajadores del Servicio Municipal de Aigües de Sant Josep», según informó ayer la empresa en una nota informativa.

El alcalde josepí, Àngel Luis Guerrero; el director de Zona II de Aqualia, Juan Luis Castillo; y el director de la delegación de la empresa en Balears, Pedro Puigdengoles, libraron un diploma acreditativo al jefe de servicio, Pascual Rojas, y al capataz, Antonio Juan Juan, como reconocimiento del esfuerzo en la «implantación del programa de incremento del clima preventivo, basado en indicadores tanto de actividad como de impacto».

Este reconocimiento que se mostró ayer, se enmarca dentro del Plan de Cultura Preventiva desarrollada por Aqualia, de acuerdo con los objetivos de mejora establecidos por la compañía. «El éxito radica en la buena gestión y el esfuerzo común de los 21 trabajadores del Servicio Municipal de Aigües de Sant Josep, tanto por la implantación de medidas, políticas y prácticas preventivas, como por la formación del personal y la investigación en materia de accidentes», manifestó Juan Luis Castillo.

El máximo responsable de Aqualia en las Balears también explicó, según la nota de prensa, que «el éxito de la aplicación de estas buenas prácticas y los buenos resultados en materia de prevención es extensible a todos los servicios municipales de agua gestionados por Aqualia en la Comunitat».

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