Los jugadores del Bayer de Múnich cogieron un avión rumbo a Ibiza para irse de fiesta poco después de una bochornosa derrota ante el décimo clasificado en la competición alemana. El Bayern de Múnich cayó goleado por 3-1 en su visita al Mainz, una semana después de conquistar su décima Bundesliga consecutiva. Así lo informa el rotativo alemán Bild y lo recoge el diario deportivo As.

Tan solo el capitán Neuer y unos pocos jugadores se quedaron en Múnich tras la derrota ante el Mainz, frente a sus compañeros que prefirieron irse a celebrar el título a la isla en vez de hacer autocrítica. El resto estará de fiesta en Ibiza hasta el martes, fecha en la que han sido convocados para preparar el penúltimo partido de la temporada ante el Stuttgart.

El diario alemán Bild asegura que la mayoría de la plantilla no tardó en montarse en un avión privado pese a la derrota.

La leyenda del Bayer Lothar Matthaus no ha tardado en reaccionar en Sky: "Es absolutamente inaceptable, especialmente después de un partido así". "Si hubieran ganado ayer, diría: quedaos en Ibiza tres días. Si fuera Nagelsmann, tomaría medidas más duras: los días de descanso después de un partido así se cancelan", ha sentenciado el ex futbolista.