La terminal de jets privados de Ibiza tiene una nueva tienda para que todos los pasajeros de este tipo de transporte aéreo puedan acceder en el mismo aeropuerto a productos de alta gama. Palma de Mallorca e Ibiza son las dos primeras boutiques que abren sus puertas en el marco del nuevo producto Loaded Retail desarrollado por Private Jet Media (PJM), la empresa especialista en administrar el espacio de las terminales privadas de aeropuertos en todo el mundo.

A través de sus redes sociales, PJM explica que Loaded Retail es una red de boutiques que ofrecen "variedad de productos de alta gama" en las terminales privadas que administran junto con sus socios FBO (fixed-base operator en sus siglas en inglés). Sus clientes son los conocidos como HNWI (ultra high net worth individuals), es decir, 'individuos de ultra alto patrimonio neto' que pasan por Ibiza a bordo de aviones privados.

Desde PJM aseguran que es el "mejor momento" para abrir este establecimiento ya que tanto Ibiza como Palma de Mallorca están registrando cifras récord de vuelos, "con un aumento interanual de más del 50% en el primer trimestre de 2022 en comparación con el primer trimestre de 2020, antes de la pandemia".

La compañía ya está desarrollando más localizaciones en España, Reino Unido y Francia, aseguran en su publicación desde PJM.