El consultor, empresario y conferenciante Emilio Duró ofrecerá el próximo 4 de mayo, en Ibiza, la conferencia ‘Vivir cono entusiasmo e ilusión’. El Ayuntamiento de Ibiza colabora en la organización de la charla, que tendrá lugar en el Hotel Torre del Mar de 18 a 20 horas.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universitat Autònoma de Barcelona, Duró (Lleida, 1960) trabaja desde hace más de treinta años como consultor, asesor y formador de importantes corporaciones multinacionales. Es socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios consejos de administración y ha sido directivo de diferentes organizaciones. Su reconocimiento en el mundo empresarial se consolidó gracias a su labor pedagógica a través de seminarios como el que impartirá en Ibiza. Gracias a sus dotes comunicativas, Duró es un colaborador habitual en televisión y ha aparecido en programas como ‘El Hormiguero’ o ‘Buenafuente’.

Con esta conferencia, Emilio Duró busca mejorar la motivación y la mentalidad positiva de los asistentes frente a nuevos retos, facilitando nuevas ideas para gestionar los cambios, mejorar la vida personal y profesional, proporcionar técnicas para gestionar las emociones, vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras acciones.

Las personas que quieran inscribirse en esta actividad deben enviar un correo electrónico a eivissa@vivete.org.