El turoperador alemán TUI visita hoy el parque Ibiza Botánico Biotecnológico (ubicado junto a Sant Rafel, kilómetro 7,5 de la carretera de Ibiza a Sant Antoni,) para dar a conocer, junto a empresas asociadas de la isla, una muestra de las ofertas turísticas más interesantes de cara a la presente temporada.

Ibiza Botánico Biotecnológico acoge la exhibición de TUI debido a la entrada del parque dentro del programa de actividades de la turoperadora. Guías y representantes del grupo empresarial, uno de las importantes del sector turístico en el mundo, viajarán a Ibiza en la presentación de sus paquetes vacacionales, para acompañar a empresas y para ayudar a interesados y curiosos que se acerquen al centro botánico ibicenco.

Las empresas asociadas a TUI expondrán en el recinto del parque botánico biotecnológico sus productos y excursiones. Entre ellos, el alquiler de vehículos, los paseos en barco, las rutas de montaña, la espeleología, las actividades culturales y los deportes acuáticos.

El recorrido de estands se celebrará al aire libre, rodeado del entorno natural que conforman los ecosistemas de las Pitiusas representados en esa innovadora instalación.

La presentación tendrá lugar durante la mañana a partir de las 11 horas.