Al final, y a pesar de desmentirlo una y otra vez, la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parece confirmarse tras las fotos que han sido tomadas de ambos en Ibiza el pasado fin de semana.

El futbolista del Atlético de Madrid e internacional con la selección argentina (separado recientemente tras más de una década de relación con la modelo argentina Camila Holms y padres de dos hijos, uno de ellos de apenas unos meses) y la cantante podrían haber iniciado su relación a finales del año pasado y, a pesar de que ninguno la confirmaba las fotos que les han hecho en Ibiza sí lo han hecho.

Las imágenes han sido tomadas en Cala Bassa y en ellas se puede ver a la pareja dando un paseo en una actitud muy cariñosa. Además, según ha podido saber Diario de Ibiza, los dos se habrían alojado juntos en una villa.

De hecho, antes de que saliesen a la luz estas imágenes, todo apuntaba a que ambos se encontraban el pasado fin de semana en la isla, por las fotos que Tini compartió de ella sola en las redes sociales y por un desliz de De Paul, al publicar un tuit dejando la ubicación en modo público, y evidenciando así que él también estaba en Ibiza.