Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rajoy y Martínez-Almeida inauguran el primer hotel de la cadena de Ibiza Ocean Drive en Madrid

El empresario ibicenco Marc Rahola Matutes destaca el «respeto por el entorno» de su nuevo proyecto

Maíllo, Rahola, Martínez-Almeida y Rajoy en la terraza del hotel. OD Hotels OD Hotels

La cadena hotelera ibicenca OD Hotels, fundada por el empresario Marc Rahola Matutes, inauguró el pasado jueves su primer hotel en la capital de España, el Ocean Drive Madrid, en una fiesta a la que asistieron el alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, el expresidente del Gobierno con el PP Mariano Rajoy y la concejala de Turismo de la ciudad, Almudena Maíllo. Rahola también estuvo arropado por su padre, el arquitecto Víctor Rahola, su tío y su primo, Abel Matutes Juan y Abel Matutes Prats, y otros familiares y amigos.

En su discurso de apertura de l acto de inauguración del hotel, Rahola «destacó la importancia de trabajar en equipo y respetar el entorno en el que se encuentra» el establecimiento, con vistas a la Plaza de Isabel II y el Teatro Real (cuyo director, Ignacio Garcia-Belenguer, también asistió al evento). Por su parte, y según informan desde OD Hotels, Martínez-Almeida explicó que la capital «es una capital abierta, como lo es el nuevo Ocean Drive Madrid».

OD Hotels

Ibiza, Mallorca, Madrid, Barcelona, la Costa Azul francesa y Miami son los destinos en los que Ryans y OD Hotels (la primera es una de sus marcas) tienen establecimientos hoteleros. Rahola ha incorporado a su cartera la firma Concept Hotel Group.

Compartir el artículo

stats