A pesar de que Ibiza es conocida en todo el mundo y habitualmente está llena de paparazzis e indiscretos móviles, hay quienes escapan a la isla para mantener cierta intimidad en algunos de sus múltiples rincones.

Desde hace un tiempo se rumorea que existe una relación sentimental entre un jugador de fútbol y una cantante. Los dos son muy conocidos y podrían estar juntos ahora mismo pasando unos días de descanso en Ibiza.

Se trata del futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini, los dos de nacionalidad argentina. Un par de errores cometidos por ambos en sus redes sociales han hecho saltar las alarmas y muchos periodistas argentinos ya aseguran que la pareja se encuentra junta ahora mismo en Ibiza.

Tini Stoessel ha subido en su perfil de Instagram unas imágenes en varias localizaciones de Ibiza (que acumulan 1,2 millones de 'me gusta'). En una de sus stories se la ve en un vehículo todoterreno blanco que, justamente, es el mismo que tiene De Paul en Madrid. Y a pesar de que esto podría tratarse solo de una coincidencia, el jugador de la Selección Argentina sí se encuentra en Ibiza, aunque no tenía ningún interés en que se supiese. ¿En qué se equivocó para que se le ubique en la isla?

El centrocampista, que aterrizó en el club colchonero a las órdenes de Diego Pablo Simeone el pasado verano, no está teniendo una gran campaña y comenzaron los rumores de que el Inter de Milán podría estar interesado en su fichaje.

Hoy mismo, el periodista Matteo Moretto publicaba en Twitter que De Paul no tenía intención de abandonar el Atleti y el futbolista retuiteó esta afirmación a las 15 horas, junto con la ubicación automática de su móvil, con la que se podía comprobar que se encuentra en la isla. Al darse cuenta del error, cuatro minutos después, eliminó ese tuit y volvió a publicarlo quitando la ubicación. Pero algunos tuiteros ya habían realizado una captura de pantalla de la publicación original.