Bomberos del parque insular de Ibiza han rescatado a dos personas que han quedado atrapadas tras un accidente de tráfico ocurrido esta mañana del sábado en el conflictivo cruce conocido como de Los Cazadores (por el nombre del bar que existía en este punto hace años), en la carretera de Santa Eulària.

Al parecer, una furgoneta y un turismo han chocado por causas que se desconocen y por el momento sólo se sabe que hay tres heridos y que uno ha sido trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Los dos ocupantes del turismo han tenido que ser excarcelados tras quedar atrapados en su interior como consecuencia de las "deformaciones sufridas por el chasis" por la colisión.

Una ambulancia del SAMU 061 se ha desplazado al lugar y su personal sanitario ha atendido a las tres personas que han resultado heridas, informan desde este servicio de emergencias.

Sobre este cruce, escenario de muchos accidentes de tráfico, hace dos años que el equipo de gobierno del Consell de Ibiza y el Ayuntamiento de Santa Eulària trabajan conjuntamente en la redacción de un proyecto para modificarlo y convertirlo en una rotonda que clarifique la circulación y evite los numerosos accidentes que se producen allí.

Habrá ampliación de la información.