Aquellos que tengan un contrato de trabajo en Ibiza y quieran asistir a algunas de las fiestas que este verano se celebrarán en las discotecas de la isla, ya pueden conseguir el pase Ibiza Worker con el que se les agregará a una lista de invitados. Solo necesitarán su documento de identidad para poder acceder a los eventos colaboradores.

Este viernes 22 de abril finaliza el primer período para sacar la acreditación, pero entre las 16 y las 18 horas pueden acudir aún a la entrada VIP de Hï Ibiza, en Platja d'en Bossa, para conseguirlo. También este viernes podrán hacerlo en Sant Antoni, en la avenida Doctor Fleming, número 8.

Para quienes no hayan podido acudir en esta primera ronda, el próximo lunes 25 de abril volverá a abrirse el plazo hasta el 28 y luego del 2 de mayo al 5. El horario será siempre de 11 a 13.30 horas y de 16 a 18 horas en Hï Ibiza.

En Sant Antoni se podrá hacer únicamente los días 28 de abril y 5 de mayo entre las 11 y las 13.30 horas y por la tarde de 16 a 18.

Fuera de estos horarios no se atenderá a nadie, pero en caso de que una persona no pueda ir en los días y horas establecidas podrá entregar la documentación a una tercera persona para que lo tramite por él.