Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fiscalía pide cinco años de prisión para un hombre sorprendido con cannabis y MDMA en Ibiza

La Audiencia juzga a tres acusados de delitos contra la salud pública detenidos en la isla

JUZGADOS. FACHADA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE PALMA B. POMAR

La Audiencia Provincial de Balears celebrará el próximo martes, 26 de abril, la vista previa del juicio contra S. N., nacido en Senegal y de 33 años de edad, a quien la policía sorprendió con 10 gramos de cannabis, 5,3 gramos de MDMA y dinero en metálico supuestamente procedente de la venta de droga. El encausado fue detenido a las 21 horas del 28 de mayo de 2016 en la zona de Platja d’en Bossa. La Fiscalía pide para él cinco años de prisión y una multa de 1.867 euros por un delito contra la salud pública, relata el escrito de acusación.

Además, la Audiencia Provincial tiene fijado para el lunes 25 de abril el juicio contra G. S., de origen alemán y de 36 años de edad, por portar 118,62 gramos de MDMA en un bolso el pasado 11 de febrero de 2019 en una plaza de Vila. El Ministerio Fiscal solicita para este acusado la pena de cuatro años de cárcel y una multa de 14.500 euros.

Ese mismo día, la Audiencia juzgará a A. N., de 37 años de edad, sorprendido a las 00.30 horas el 19 de mayo de 2019 por agentes de la Policía Nacional en una calle de Vila en posesión de 11 comprimidos de MDMA y seis envoltorios con 5,5 gramos de la misma sustancia. En este caso, el Ministerio Público pide tres años y medio de prisión, indica el escrito de Fiscalía.

Compartir el artículo

stats