El próximo sábado, las calles Sant Jaume e Isidor Macabich de Santa Eulària volverán a ser escenario para encontrar gangas y una gran variedad de productos de todo tipo gracias a una nueva edición de la Fira d’Estocs, organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulària y Santa Eulària Empresarial, con la colaboración del Consell Insular.

Este año, como novedad, además de poder adquirir con rebaja productos de más de una treintena de comercios, habrá la posibilidad de conseguir descuentos en una veintena de restaurantes para poder exprimir al máximo la jornada de compras. Además, a través de Instagram, se podrá participar en el sorteo de 20 vales de 50 euros cada uno para poder realizar compras durante la jornada. También se han programado conciertos, cuenta cuentos, cine infantil, castillo hinchable y otras actividades para que sea un gran día para disfrutar de las compras y de la calle.

Participarán más de 30 comercios de la población con productos de lo más variado y con importantes descuentos y promociones

La Fira d’Estocs celebrará su XIII edición el sábado 23, de 10 a 20 horas. En ella participarán más de 30 comercios de la población con productos de lo más variado y con importantes descuentos y promociones. Así, se podrán comprar desde juguetes a flores, pasando por todo tipo de moda y complementos, zapatos, artículos del hogar, joyería o lencería, entre otros.

Además de los establecimientos que ofrecen compra de comida en la misma feria, este año se ha promovido la creación de una tarjeta virtual con la que, escaneando un QR, se conseguirá un ejemplar con el que poder disfrutar de descuentos en una veintena de restaurantes de la población, de manera que, especialmente quienes se desplacen de fuera de Santa Eulària, puedan alargar la jornada de compras.