La campaña ‘Som Comerç’ se amplía una semana más, pasando así del sábado 16 de abril al 23 de abril, la fecha tope que los usuarios tienen para usar los vales de descuento gratuitos de 15 euros, en compras de un mínimo de 30 euros, además de 180 establecimientos adheridos a la promoción de todos los municipios.

Hasta el momento, se han descargado más de 3.500 vales y ante la buena acogida que ha tenido esta nueva edición de ‘Som Comerç’, el departamento de Promoción Económica y Empresarial, y Cooperación Municipal, ha decidido ampliar el plazo para hacer uso de los vales descuentes.

El Consell ha destinado 90.000 en los cinco ayuntamientos para poder habilitar el vale de 15 euros cada cual, que permitirán inyectar un mínimo de 180.000 euros al tejido comercial local. La promoción permanecerá activa hasta el 23 de abril y habrá que grabarse o identificarse con la cuenta propia de Som Comerç y activar el bonus en el municipio donde se quiera hacer uso. En el momento de compra solo bastará con indicar el número de DNI o NIE para que el comercio valide el descuento. Además, como novedad de este año, se podrá disponer de un segundo bonus de 15 euros si se hace una compra superior a los 60.