Sant Antoni recupera este año la fiesta de La Movida, después de dos años de ausencia, que se celebrará el próximo sábado 16 de abril en la playa de s'Arenal a partir de las 20 horas.

La fiesta, a cargo de La Movida Ibiza con los dj's Petit & Vázquez, tiene como protagonista la música nacional e internacional de los años 80 y 90 y contará con las colaboraciones especiales de Óscar de Pablos (Dj Frogman), Lugotti, Joan Barbé (Joven Dolores), Miquel Marí (Morning Drivers), Marcos Penschow y, como siempre, acompañados por el grupo de baile Passion Dance.

La Movida se celebra en el municipio desde 2005 y alcanza este año su XV aniversario. Se ha convertido en uno de los actos más populares de la agenda de eventos del municipio. "Es un evento que reúne a gente de toda la isla pero también se ha convertido en una marca conocida fuera de Eivissa, por lo que atrae también a gente de la península", ha explicado el concejal de Fiestas, Miguel Tur, que ha recordado que en 2021 no se pudo celebrar con motivo de la pandemia, y este año se pospuso debido a las restricciones sanitarias que había en enero coincidiendo con las fiestas de Sant Antoni.

Los dj Petit & Vázquez se ocuparán de la animación musical (c) Sergio G. Canizares

"Visto que la situación sanitaria ha mejorado, hemos decidido celebrar ahora esta fiesta emblemática, que cuenta con una gran participación de los vecinos de Sant Antoni que esperan cada año la celebración de este evento", ha manifestado Tur, que también ha destacado la implicación por parte de los establecimientos del municipio que colaboran con decoración temática de la fiesta.

Durante el evento se sorteará una plaza para el próximo Crucero Ochentero y se repartirán regalos entre los asistentes. También estará disponible la tienda solidaria de La Movida Ibiza que, en esta ocasión, destinará los fondos recaudados a la Associació de Majors de Sant Antoni.