El Institut d’Estudis Eivissencs presenta esta tarde, a las 18 horas en Can Jordi, en la carretera de Sant Josep, el disco ‘Flama’, que recoge 15 de las 38 canciones participantes en el ‘Concurs de Sant Joan 2021’. La presentación contará con las actuaciones en vivo de algunos de los artistas incluidos en el disco.

‘Flama’ cuenta con un extenso repertorio de diferentes grupos y artistas de la isla, como Juanjele, ganador del concurso con su tema ‘Nit màgica de juny’, Arma Sonora, Josep Ripoll, Miquel Tur Torres, Terra i Sal, Somosuno, Discòrdia, Pilar Mena, Endèmics, Mon&Marcel, SolPost, Germans Dalton, Lara Magrinyà, LaCalle y Pvssydònia.

La cita

‘Flama’

Lugar: Can Jordi Blues Station.

Fecha y hora: Lunes 11 de abril desde las 18 horas.

Entradas: Entrada libre.

Ha sido editado por el IEE, con la colaboración de la Conselleria de Educación del Govern balear, el Consell de Ibiza y los cinco ayuntamientos de la isla. Se trata de una edición muy cuidada que cuenta con un cuadernillo con información de los artistas, letras de las canciones y fotografías, además de ilustraciones de Clara-Tanit Arqué, con diseño de Pau Kokura.

El disco ha sido grabado en los estudios Can Savina MP Music de Sant Josep, bajo la producción de Dennis Herman.

El IEE recuerda que ya está abierta la convocatoria del nuevo ‘Concurs Cançó de Sant Joan 2022’, al que se pueden presentar canciones originales, inéditas y en catalán hasta el 15 de mayo, enviando una maqueta del tema mediante WeTransfer a la dirección del IEE: info@estudiseivissencs.cat.