Presentación
El IEE presenta el disco ‘Flama’, con las canciones de Sant Joan
La presentación con varias actuaciones tendrá lugar esta tarde, a partir de las 18 horas en Can Jordi

Portada del disco ‘Flama’. | IEE / redacción. eivissa
Redacción
El Institut d’Estudis Eivissencs presenta esta tarde, a las 18 horas en Can Jordi, en la carretera de Sant Josep, el disco ‘Flama’, que recoge 15 de las 38 canciones participantes en el ‘Concurs de Sant Joan 2021’. La presentación contará con las actuaciones en vivo de algunos de los artistas incluidos en el disco.
‘Flama’ cuenta con un extenso repertorio de diferentes grupos y artistas de la isla, como Juanjele, ganador del concurso con su tema ‘Nit màgica de juny’, Arma Sonora, Josep Ripoll, Miquel Tur Torres, Terra i Sal, Somosuno, Discòrdia, Pilar Mena, Endèmics, Mon&Marcel, SolPost, Germans Dalton, Lara Magrinyà, LaCalle y Pvssydònia.
La cita
‘Flama’
Lugar: Can Jordi Blues Station.
Fecha y hora: Lunes 11 de abril desde las 18 horas.
Entradas: Entrada libre.
Ha sido editado por el IEE, con la colaboración de la Conselleria de Educación del Govern balear, el Consell de Ibiza y los cinco ayuntamientos de la isla. Se trata de una edición muy cuidada que cuenta con un cuadernillo con información de los artistas, letras de las canciones y fotografías, además de ilustraciones de Clara-Tanit Arqué, con diseño de Pau Kokura.
El disco ha sido grabado en los estudios Can Savina MP Music de Sant Josep, bajo la producción de Dennis Herman.
El IEE recuerda que ya está abierta la convocatoria del nuevo ‘Concurs Cançó de Sant Joan 2022’, al que se pueden presentar canciones originales, inéditas y en catalán hasta el 15 de mayo, enviando una maqueta del tema mediante WeTransfer a la dirección del IEE: info@estudiseivissencs.cat.
- Detenido en Ibiza un hombre por intentar secuestrar a una menor a la salida de un colegio
- La Ibiza Medieval 2026 ya tiene fechas
- Una monitora herida en una pelea con 28 menores implicados en el centro de Sa Coma de Ibiza
- Hartazgo en ses Figueretes por una nueva pelea multitudinaria
- El Consell y el Ayuntamiento de Sant Josep pierden Villa Otilia y una fundación religiosa la pone en venta
- Los djs del 'Children of the 80s', "la fiesta favorita de la gente de Ibiza", anuncian que hacen las maletas
- Fallece un hombre tras caer desde un acantilado en Ibiza
- Revuelo en el centro de Ibiza al ver un coche por el aire