Carmen Roig fue elegida nueva secretaria general de la Agrupación Socialista de Sant Joan de Labritja en la asamblea del partido celebrada este sábado. Una renovación cargada «de ilusión por una nueva etapa» para demostrar que «en Sant Joan hay alternativa a las políticas del Partido Popular», aseguró Roig.

Roig se refirió de manera muy especial al anterior secretario general y portavoz en el Ayuntamiento, Pep Torres Peret, una persona que «siempre ha estado disponible para lo que haya hecho falta, para escuchar e intentar ayudar». A pesar de que en los últimos dos años «con la pandemia se ha hecho muy difícil, pero aun así, él siempre ha estado disponible de una forma u otra para todos los compañeros, simpatizantes o cualquier vecino de nuestro municipio».

La agrupación socialista renovó la ejecutiva, en la que están Antoni Roig Torres como presidente, Sonia Planells Ramon y Pep Torres. Javier Marí Casanova, Sonia Planells Ramon y Antonio Ortiz Moreno representarán a Sant Joanal en el Comité Insular de la Federación Socialista de Ibiza.