Antonio Lorenzo ha sido reelegido secretario general de la Agrupación Socialista de Sant Antoni para «retomar el cambio progresista iniciado la anterior legislatura y que tanto necesita nuestro municipio», según aseguró tras la asamblea celebrada este viernes. El secretario general se comprometió ante la militancia a trabajar para «sumar una nueva mayoría progresista y reiniciar a partir del 2023 las políticas de mejora de los servicios públicos y de renovación del modelo turístico de Sant Antoni», con un proyecto «que ilusione» y «que cuente con la participación de todos los sectores y del conjunto de la ciudadanía».

«Los vecinos y vecinas de Sant Antoni merecemos un turismo de calidad, alejado del turismo de borrachera que tanto mal nos ha hecho». Un turismo «del que nos podamos sentir orgullosos y orgullosas», pero «solo lo conseguiremos con un Ayuntamiento progresista».

Según Lorenzo, el actual gobierno de derechas en el Ayuntamiento de Sant Antoni «está marcado por los escándalos, por los favoritismos y por la parálisis de la gestión». Hace falta, a su entender, «recuperar el proyecto iniciado en la legislatura anterior, puesto que, con Marcos Serra, gobierna el Partido Popular de siempre».

El secretario general de la Federación Socialista de Eivissa, Josep Marí Ribas, destacó en la asamblea que «Sant Antoni merece el cambio que solo puede ofrecer el Partido Socialista» y animó Antonio Lorenzo y su ejecutiva a «seguir trabajando para hacerlo realidad el 2023».

Además de Lorenzo como secretario general y José Marí Costa como presidente, en la nueva ejecutiva figuran Carlos Ferrer Sastre, Azahara Peña de la Fuente, Marco Antonio Guerrero, Neus Marí Costa, José Antonio Fuentes Párraga, Verónica Lorente Costa, Simón Planells Struse , Maria Luisa Millán Bernal y Joan Marí Serra.