Un motorista de 43 años y nacionalidad italiana ha resultado herido este jueves en Ibiza tras chocar contra un coche que se encontraba parado en la carretera, esperando para poder coger un desvío, según ha podido saber Diario de Ibiza. Los hechos han ocurrido en la carretera de Cala Llonga, a la altura del kilómetro 9. El vehículo, un Dacia Sandero, esperaba para poder desviarse a la altura del supermercado Can Durban cuando una moto de gran cilindrada ha chocado contra su parte delantera izquierda.

Al lugar del accidente han acudido una ambulancia avanzada del 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor de la moto fue trasladado por la ambulancia a la Policlínica, donde ingresó a las 11.22 horas con importantes lesiones en una pierna. La mujer que conducía el coche no ha resultado heridas, aunque ha tenido que ser trasladada al hospital por una crisis de ansiedad.

Así ha quedado el coche tras el impacto. DI

La Guardia Civil se ha trasladado hasta el lugar del accidente para regular el tráfico y hacer el correspondiente atestado. Dos equipos de auxilio en carreteras de Grúas Ibiza se han encargado de retirar los vehículos y los múltiples restos de chapa que han quedado esparcidos en la calzada, así como de limpiar las manchas de aceite y gasolina desprendidos tras el accidente.

El paciente permanece a cargo de la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismos múltiples no especificados, según han informado desde la Policlínica.