Revientan la puerta de una tienda de ropa deportiva en Ibiza

Los ladrones actuaron a primera hora de la mañana y utilizaron dos cuñas de madera para romper la puerta de cristal

La puerta de la tienda, reventada con las dos cuñas de madera. César Navarro

La puerta de la tienda, reventada con las dos cuñas de madera. César Navarro / Cesar Navarro

César Navarro

César Navarro

La Policía Nacional investiga un robo que ha tenido lugar este miércoles por la mañana en una tienda de deportes situada en la avenida de Ignasi Wallis de Ibiza. Según ha informado este cuerpo de seguridad del Estado, un vecino ha llamado al 112 a las siete horas para alertar de que la puerta del local, Intersport, había sido forzada.

Al parecer, los ladrones han utilizado dos cuñas de madera para hacer palanca y reventar el acceso, de cristal, de esta tienda, que ya sufrió otro robo hace apenas un mes. Entonces, unos desconocidos, también después de forzar la entrada, se llevaron los billetes que había en la caja registradora. Curiosamente, dejaron las monedas.

En el robo de este miércoles, se han llevado varios artículos deportivos y también el dinero para el cambio que los empleados del local habían dejado en la caja.

Un vecino que paseaba con su perro justo delante de la tienda comentó que también habían sufrido dos robos en los últimos meses en el negocio de venta de alimentación especializado en el que trabaja, situado junto al Mercat Nou.

En la madrugada de este martes, unos desconocidos asaltaron una tienda de lencería de la avenida de Bartomeu de Roselló, a escasos metros de la tienda en la que han entrado esta misma mañana.

Por otra parte, en la madrugada del martes otros ladrones accedieron a una tienda en Santa Gertrudis por el método del butrón.

Tracking Pixel Contents