Muere a los 84 años en Ibiza Juan Sala, el dueño del restaurante Es Pins
Fundó el negocio con su mujer, Margarita, en 1970
Juan Sala, el propietario del popular restaurante Es Pins de Sant Llorenç, ha fallecido hoy en Ibiza a los 84 años de edad.
Sala había fundado el negocio en 1970 con su mujer, Margarita. Ellos mismos construyeron con sus propias manos una casa con bar en la que Margarita comenzó a cocinar los platos que había aprendido de su madre y Juan se especializó en preparar paellas. Muy pronto ese pequeño bar acabó convertido en el conocido restaurante del que ahora están al frente su hijo José y su esposa, Mari Cruz, con ayuda de algunos de los nietos de Juan Sala y Margarita, y en el que aún se elabora un delicioso pan en el horno de leña.
Juan Sala era padre de José y Marilina, funcionaria del Ayuntamiento de Sant Joan, y abuelo de cuatro nietos.
El funeral por Juan Sala se celebrará este jueves, a las 18.30 horas, en la iglesia de Sant Llorenç. El velatorio, en Pompas Fúnebres, es a partir de las 15 horas.
Suscríbete para seguir leyendo
- Una gran cadena abre dos nuevos supermercados en Ibiza
- Fallece Iván Mérgola, el director del Patronato Municipal de Música de Ibiza
- Atropello en una de las avenidas principales de Ibiza
- Guerra de supermercados en Ibiza por las nuevas aperturas
- Incidente grave dentro de una ambulancia de Ibiza: hay dos heridos
- Un brutal accidente paraliza la autovía del aeropuerto de Ibiza
- Noche muy fría en Ibiza: esta es la temperatura que ha marcado el termómetro en los diferentes puntos de la isla
- Arde una yurta en un terreno de Ibiza: ¿a qué consecuencias se enfrenta su propietario?