Desde hoy y hasta el jueves 31 de marzo, el departamento de Turismo de Formentera participa en tres 'roadshow' (eventos itinerantes) promocionales en las ciudades de Lisboa, Oporto y Coimbra (Portugal). «En estos eventos, el destino estará presente con un estand en el que se atiende a los agentes de viajes, operadores turísticos y sector profesional y se les acerca toda la información necesaria para que conozcan de primera mano desde cómo llegar y hacer reservas, hasta los eventos culturales y deportivos en pre y post temporada», explicó la vicepresidenta y consejera de Turismo, Alejandra Ferrer.

También se presentan las rutas ornitológicas y patrimoniales así como las acciones que Formentera ha llevado adelante «para ser un destino más sostenible y en el que los viajeros tienen una experiencia única en contacto con la naturaleza», añadió la consellera.

Por otro lado, entre el 29 y el 3 de abril, Formentera participará en dos ferias promocionales en Barcelona. Entre el 29 y el 31 de marzo, y junto al sector de buceo, Formentera estará presente en la Mediterranean Diving Show. Entre el 1 y el 3 de abril, se promocionará la isla en la feria BTravel de la Ciudad Condal.