El restaurante de Ibiza Sublimotion, a cuya cabeza se encuentra el chef Paco Roncero, ha anunciado en sus redes sociales que vuelve a abrir esta temporada, aunque aún no ha dado la fecha concreta.

"Transformación, evolución y vanguardia. Bienvenidos a Sublimotion. Bienvenidos a la Metagastronomía. Nueva temporada Ibiza 2022". Con este post, el que está considerado el restaurante más caro del mundo (1.500 euros más IVA por comensal) informa de que esta temporada vuelve a abrir sus puertas, cerradas solo en el verano de 2020 por la pandemia.

En 2021 abrió pero reduciendo el número de comensales para evitar contagios de covid. Si ya el aforo del restaurante es pequeño (12 comensales), aquél año se redujo a dos grupos de máximo 4 o 5 personas.

Ubicado en Ibiza, en el hotel Hard Rock, Sublimotion no solo presume de estrellas Michelin, sino también de ser un lugar donde la creatividad y la tecnología aplicada a los fogones es su pilar fundamental.

Cada temporada Roncero sorprende con un menú muy particular y con total seguridad esta no será la excepción.

¿Qué es Sublimotion?

No hay nada más que echar un vistazo a las fotos y vídeos de los comensales que han pasado por su mesa para darse cuenta de que no se trata de un restaurante cualquiera. «Algunos piensan que se trata solo de un restaurante con proyecciones audiovisuales», asegura risueño Eduardo Gonzales, jefe creativo y cofundador del restaurante, junto a Paco Roncero, el chef. «Sin embargo, las proyecciones tan sólo son lo que sería la decoración en una obra de teatro», prosigue Gonzales, mientras agrega que tienen «un personal que se parece más a una regiduría de un musical o de una obra de teatro que a un restaurante».

14

Sexta temporada de Sublimotion Ibiza, el restaurante más caro del mundo Diario de Ibiza