Dos años después y con una pandemia de por medio, el Survival Zombie vuelve a la isla para deleitar a los amantes del terror. La fecha elegida es el sábado 30 de abril de 21 a 3 horas de la madrugada. El evento, de seis horas de duración de pura adrenalina y diversión, ya ha puesto sus entradas a la venta.

Existe la posibilidad además de comenzar la aventura previa a la isla en un barco que zarpa a las 20 horas de Valencia el 29 de abril. El Crucero zombie también será un viaje donde habrá que sortear a los zombies que navegan junto al pasaje.

El juego, que lleva celebrándose en la isla desde 2016 , cuya primera edición fue en Ses Païsses, es una lucha por la supervivencia. Si te muerden los zombies pasas la lado de los muertos vivientes y te conviertes en cazador.

91

Survival zombie en ses Païsses

En esta edición se puede participar a partir de los seis y siete años. Si la edad está entre los 14 y los 17 años será requisito indispensable traer una autorización firmada por un padre o tutor legal, junto a la fotocopia del adulto que lo firma, según explican desde la organización.

Las entradas de ambas experiencias, Survival Zombie y Crucero Zombie se pueden adquirir por separado.

La empresa que desarrolla este evento es World Real Games. Se puede encontrar más informacióm en www.survivalzombie.es.